Una vida sin hongos es posible

0
852
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer es sufrir de hongos vaginales. No solo tiene que ver con las molestias físicos, que ya son un problema de por sí; sino su efecto en nuestra vida, que es completamente devastador. El hecho de no poder complacer sexualmente a nuestras parejas durante el período de curación, o no querer salir en familia, por las incomodidades que produce el ardor o la picazón hace que el hongo cándida sea nuestro mayor enemigo.

Como hago natación tres veces a la semana, era una victima más o menos frecuente del hongo candida. Quizás es el agua de la piscina o compartir el baño indiscriminadamente, lo que hacía que este problema se presentara cuando menos lo deseaba. En ese instante corría a la farmacia y compraba cremas, pastillas, lociones y cuando medicamento me recomendaran allí. Incluso, llegué a probar inyecciones y remedios tradicionales, como aplicarme limpia wc en las partes más irritadas.

 En una ocasión, estaba tan desesperada que busque ayuda médica no tradicional, porque ya todo lo que había probado en el área de salud me había fallado. Fue así como conocí un método holístico de curación que eliminó el hongo de mi cuerpo para siempre.

banners-hongos¿Cómo lo hizo? La gente suele pensar tradicionalmente que las enfermedades se curan sólo con medicinas recetadas por doctores. Pero “Hongos no más” me enseñó que esto no es así. Los padecimientos afectan nuestro cuerpo a varios niveles y es precisamente así como hay que enfrentarlos, así se evita que muten o se reproduzcan una y otra vez.

Esto quiere decir que el sistema me enseñó cómo puedo curarme yo mismo, asumiendo el combate desde diferentes puntos, como la alimentación, los hábitos y la higiene, entre muchos otros aspectos. Obviamente, que esta forma holística de curación no sólo me sirvió para eliminar el hongo de mi cuerpo, sino un montón de otros padecimientos, de los cuales, algunos de ellos, eran serios problemas gástrico.

Lo más sorprendente, es que curé en un tiempo record gracias a “Hongos no más”. Sólo necesite 12 horas para aliviarme de las molestias que produce el hongo y 2 meses para desalojarlo de mi cuerpo para siempre. Y lo mejor no gasté ni un dólar en costosas e inútiles medicinas paliativas, ni perder un segundo más en consultas médicas. Es un método natural, efectivo y cómodo. Más que un proceso de curación es un cambio a una vida más sana. Te invito a vivir esta experiencia de curación única con “Hongos no más

Si quieres decir  adiós al hongo candida para siempre, Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here