Tu propio negocio…en casa

0
241
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Iniciar un negocio desde la comodidad de nuestra casa es una alternativa que muchos buscamos para no descuidar el hogar y atender a los niños, sin la atadura que implica depender de un empleo más formal. El problema está en que muchas veces no sabemos cómo hacerlo, por lo que traemos algunas ideas que puedes llevar a cabo.

Fabricación de productos caseros. Son muchas las cosas que puedes fabricar, desde artesanías, bisuterías, ropa para perros, comidas, entre otras. Para algunas de ellas no necesitas una gran inversión, puedes comenzar con poco y, más adelante, ir expandiendo tu negocio cuando ya te des a conocer.

Ventas por catálogo. Hay una gran variedad de productos que puedes vender por catálogos, algunas empresas dan muy buenos porcentajes de ganancias. Si crees que no tienes habilidades para vender, no te preocupes, todo se aprende. “La inversión es mínima, ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos”, explica Edwin Amaya en 1000 Ideas de negocio.com.

Amenizar fiestas. Tus talentos artísticos como cantar o actuar pueden abrirte muchas puertas. Organizar eventos para amenizar fiestas o reuniones es una buena manera de obtener ingresos. Con solo dedicar algunas horas al día para organizar la presentación es suficiente. Un buen espectáculo atrapa al público, además de que te recomendarán.

Cursos de computación. Si eres hábil con la computadora, puedes dar clases en tu casa o a domicilio. Muchas personas mayores están tomando cursos para aprender a manejar esta herramienta, por lo que es una muy buena opción.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Traducción de documentos. Si dominas el inglés o algún otro idioma, puedes trabajar en la traducción de documentos. Muchas empresas requieren este servicio que puedes hacer desde tu casa. Busca en la web las distintas opciones que te ofrece para suscribirte como traductor tipo freelance. 

Tutorías especializadas. Si tienes espacio en tu casa, puedes dar tutorías a niños y jóvenes  para mejorar sus resultados en la escuela. Puedes extender el servicio a los estudiantes universitarios.

Declaración de impuestos. Si tienes experiencia en esta área puedes sacarle provecho a tus conocimientos asesorando a pequeñas empresas o contribuyentes naturales en la presentación de sus declaraciones.

Cuidado de mascotas. Si amas las mascotas ofrece tus cuidados a aquellas que lo requieran porque sus amos salen de viaje. No necesitas de mucho espacio, ni tampoco invertir nada. Los gastos de comida y aseo corren por cuenta del dueño. Solo tienes que ser muy cariñoso y responsable.

Como ves, con planificación y muchas ganas de superación es posible trabajar por cuenta propia sin salir de casa y conformar un negocio que te permita mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

Fuente: http://www.1000ideasdenegocios.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here