El sueño de todo fanático: Real Madrid Shop

0
1236
Imagen de www.emaze.com

La tienda oficial del Real Madrid posee un catalogo absolutamente diverso, lo cual te permite escoger entre muchos productos del equipo. Desde que la ubiqué no he dejado de visitar esta web para adquirir varios artículos.

Me considero un admirador del buen futbol y de este equipo que tiene toda una tradición futbolera, me identifico con este club y por eso me gusta tener muchos productos que me permitan mostrarles  a todos mi afición por  él.

Comencé comprando un par de camisetas para regalar a unos amigos, pero luego me di cuenta de que vendían desde juguetes hasta ropa para mujeres, accesorios para mi mascota, para el carro, la casa, llaveros, entre tantos otros artículos.

Las camisas para mis hijos las he comprado en este portal  y he recibido muy a tiempo mis envíos, pagando con   tarjeta de crédito, aunque  también se puede pagar con PayPal.

Me gusta mucho la sección de ofertas, productos especiales y rebajas que siempre puedo aprovechar muy bien porque la visito constantemente. Esta sección se encuentra siempre destacada, así que es imposible no revisarla y descubrir productos de calidad y originales del equipo.

real-madridComo admirador del Real Madrid me cansé de adquirir camisetas falsas, porque no tienen la misma calidad ni el sello original que brinda el que sean productos oficiales del equipo.

Lo mejor de Real Madrid  es que  tiene  lo que necesito para respaldar  a mi equipo,  esa es mi intención fundamental al adquirir los productos: apoyar el fútbol y llevarlo  a cualquier lugar.

A mi esposa le encantaron las colecciones para el hogar, los souvenirs,  los regalos son parte importante ahora de mi familia en las navidades. Hacemos pedidos para todos en las  fiestas y mi empresa encarga algunos regalos también en esta  web.

Su interfaz es muy sencilla,  te permite ver las ofertas, los productos más vendidos. Me gusta mucho que la resolución de las fotos sea muy buena, ya que gracias a  ello puedes escoger mejor lo que deseas comprar. A mi esta herramienta me ha sido de mucha ayuda.

Además cuenta con un servicio de atención al cliente muy diligente a la hora de prestar ayuda para hacer los pedidos.

A mi hijo le encantó recibir esta Navidad el Real Madrid  Stationery Set, un set para colorear, algunos jugadores de juguete, un llavero con peluche y un juego de cartas muy divertido con todo lo que nos gusta de nuestro equipo.

Si eres fanático del Real Madrid tienes que darle Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here