Seis posiciones sexuales que harán delirar a tu pareja

0
1954
Imagen cortesía de 20minutos.es

Tener relaciones sexuales con la misma pareja puede ser aburrido si no le ponemos imaginación y creatividad. En este artículo te indicaré algunas posiciones diferentes a las cotidianas con las cuales harás delirar a tu pareja y evitar caer en la monotonía.

La dama: “El hombre debe sentarse con las piernas separadas, mientras que la mujer se sube encima de manera que queden cara con cara. Ella debe moverse de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Esta posición, llamada “La Dama”, permite besarse, tocarse y controlar el ritmo.

La carretilla: El hombre es el que manda en este caso. Busca una almohada para que la mujer pueda descansar su cabeza. Ahora, tómala por las piernas y colócate entre ellas. Tal como una carreta, debes tomarla moviéndote hacia adelante y hacia atrás”

La tijera: La mesa de la cocina puede funcionar muy bien para esta posición. La mujer se tumbará sobre una superficie alta, levantará sus piernas en ángulo recto y cruzándolas un poco (piensa en la tijera). El hombre tomará firmemente sus piernas y comenzará a hacerle el amor fácilmente, pues tiene todo el sexo de la mujer a su disposición. Inténtalo, es cómodo y bastante placentero.

Patita al hombro: La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas abiertas. El hombre pone las manos bajo sus caderas y las levanta para dirigir el pene hacia su punto G. También él debe abrir las piernas, ya que así no hará presión contra sus testículos. Luego apoya las piernas en los brazos o en los hombros del hombre. Cuanto más alto los subas, más adentro llegará él y más dotado se sentirá.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Posturas de pie: Están entre las favoritas de los hombres. Suelen ser súper excitantes y los hombres sienten que tienen el control, en especial cuando la mujer está contra una pared. Un agregado interesante es hacerlo cerca de algún espejo para poder observar los gestos que realiza tu pareja.

La cucharita: Según Entremujeresclarin.com esta posición la menciona Mabel Iam en su libro “El amante perfecto”. “La mujer se acuesta de costado, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados y el hombre se acuesta de la misma forma detrás de ella. La penetración puede ser vaginal o anal, según lo disponga la pareja. Si los movimientos son suaves y coordinados, y la penetración lenta y profunda, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición refuerza la fricción del clítoris, reconfortante y gustoso para ella y tremendamente excitante para él.”

Estas son algunas de las tantas posiciones sexuales que existen que ayudarán a salir de tu zona de confort y darle un toque distinto a tu vida en pareja. Recuerda que esto es la base de una buena relación e incluso una larga vida matrimonial.

Fuentes:

http://comohacerpara.com/

http://entremujeres.clarin.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here