Reflexión sobre el sida: ¡Importancia de la sexualidad hoy en día!

0
299
Imagen cortesia de www.youtube.com

Este video buscar reflejar la importancia sobre la sexualidad de hoy en día como que el sexo no lo es todo, historias impresionantes, insólitas como la de una chica de apenas 14 años, antes de cumplir los 15 años, sus padres la enviaron a un crucero y ella muy emocionada y en el crucero a un chico que le gusto bastante.

Para seguir con la historia ella se fue enamorando del chico y empezó a relacionarse con el chico pasaron juntos toda una noche, el chico fue cautivándola a tal punto de que ella se perdiera enamorada de él y todos los días cuando ella despertaba había una rosa azul y una carta haciéndole emocionarse.

Llego el ultimo día del crucero y Camila, así se llamaba la chica y Raúl aprovecho el último día y ellos tuvieron relaciones sexuales de manera de expresar tal amor, al otro día despertó y no estaba el chico en la habitación, pero había un cofre de plata y muchas rosas y una nota que decía: “la pase muy bien anoche por favor abre este cofre en tu casa soy Raúl”.

Cuando la chica llego a su casa abrió el cofre, en el cofre había una rosa negra y una nota que decía “bienvenida al mundo del sida” de reflexión deja muchas cosas, pero una sí que el sida es incurable.

Puede que nos asustemos si no conocemos acerca de esta enfermedad ya que tiene un nombre un poco fuerte. Tener una buena educación en el aspecto sexual y todo lo que este tema abarca nunca esta demás por eso este video que habla sobre esta enfermedad o virus nos será de gran ayuda.

Esta enfermedad sexual tal como su nombre lo dice se transmite a través del contacto sexual con una persona que ya está infectada con este virus. Como mencione anteriormente es una de las enfermedades más comunes que hay, para dar un ejemplo diría que 3 de cada diez personas tendrán esta enfermedad en algún momento de sus vidas.

Tiene varios niveles, desde el nivel más común fuera de peligro hasta el nivel más alto con gran capacidad de riesgo que te lleva hasta la muerte. Lo bueno de este tipo de enfermedades es que si se sufre de ella cuando se es menor de 25 años nuestro cuerpo lo elimina solo.

Con esta enfermedad es importante ya sea de alto o bajo riesgo, en realidad no es de bajo riesgo siempre habrá alto peligro, lo mejor es consultar con el médico para que nos ayude y nos oriente con el problema.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here