Si es posible recuperar tu matrimonio

0
871
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Con este artículo te quiero decir que no todo está perdido y que sí es posible recuperar tu matrimonio, pero hazlo sin humillarte.

Estamos claro que terminar tu matrimonio ha sido una experiencia muy dolorosa y es posible que en tu empeño por recuperarlo, tal vez, has caído, lamentablemente, muy bajo. Es posible que hayas llegado al punto de humillarte, pues consideras que esa es la única manera que tienes de recuperar tu matrimonio. Sin embargo, tienes que saber que no todo está perdido y que sí es posible que traigas de regreso a tu esposo, eso sí, manteniendo siempre tu dignidad.

Lo primordial es que te mantengas con la cabeza fría y que pienses cuáles fueron esas situaciones que hicieron que rompieran. Tienes que considerar que tal vez la ruptura tenga que ver con aspectos de tu personalidad o con aquellos hábitos negativos relacionados que él consideraba intolerables. En todo caso eres tú quien desea retomar la relación y por ello debes definir qué fue lo que motivó la ruptura para que comiences a trabajar en función de cambiar para bien de ambos.

Por otra parte, te sugiero que consideres que la ruptura no es únicamente tu responsabilidad, sin embargo, este no puede ser motivo para dejar de averiguar que otros temas relacionados con la separación tienen que ver directamente con tu comportamiento durante el matrimonio. Recuerda que esa es la única manera de sortear los obstáculos que se hayan estado dañando la relación. En todo caso se trata de resolver todos aquellos problemas que les hayan afectado y retomar la relación cuando consideren que los problemas han sido superados totalmente y ya forman parte del pasado.

recuperar-matrimonioTambién puedes optar, mientras están alejados, intentar organizar tu mente y hacer todo por crear un plan que les permita reunirse y conversar un rato sobre todos esos temas que son importantes para encaminar la relación y recuperar tu matrimonio, pero que son cosas que por alguna razón, no se atrevieron a decir.

Una de las recomendaciones que aprendí, después de leer “Recuperar mi Matrimonio” es que durante ese periodo de reconquista lo mejor que puedes hacer es una vez concretado el primer encuentro, evitar el contacto físico y esperar a que sea él sea quien propicie ese encuentro. Una vez él te busque no lo rechaces, pues ese puede ser el primer paso a la reconciliación.

Quise guardar para el final un consejo que considero es el más importante de todos y tiene que ver con el libro “Recuperar mi Matrimonio”de Natalia Fernández. Se trata de un libro estupendo al que le debo haber recuperado mi matrimonio. Estoy segura que si lo lees y sigues tal cual los consejos que su autora, la cual habla desde la experiencia, da en cada una de esas líneas. Cómpralo, no te arrepentirás, entrando en “Recuperar mi Matrimonio  y recupera tu matrimonio.

Aun estas a tiempo de Recuperar tu Matrimonio Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here