Norton Antivirus la forma segura de proteger tus equipos

0
567
Imagen de Pixabay.com

El Norton es un antivirus, en comparación con otros de  características similares, tiene un bajo consumo de recursos, sobre todo si tomamos en cuenta sus cualidades y su forma de trabajar en la computadora.

El Norton se desempeña muy bien con sus diversas herramientas, tiene un reconocimiento automático de las aplicaciones que no debe bloquear, además posee una interfaz muy sencilla y amigable, cualquiera puede manejarla.

Lo estoy usando desde hace tres años y mi pc ha estado  libre de infecciones, de hecho,  cuando llega alguna  su sistema  me permite eliminarla enseguida. Realmente probé diversos antivirus como el Panda, el Avast! pero me quedé con el Norton porque brinda  un cuidado mucho más integral para el equipo.

Mi computadora posee Windows y realmente he podido notar que con este antivirus el rendimiento de mi PC ha mejorado notablemente, sobre todo  debido a mi trabajo (soy community manager y publicista) debo revisar textos e imágenes en páginas con un contenido muchas veces poco benigno, es decir mi PC está siempre expuesto a diversos contratiempos relacionados con virus.

norton-antivirusTambién me gusta descargar algunas herramientas online que me han podido dañar el equipo, sin embargo con este antivirus he mantenido muy sano mi computador.

El Norton actualiza diariamente y es muy efectivo bloqueado y eliminando virus troyanos y spywares. De igual modo, funciona en computadoras Mac, lo cual lo hace muy versátil a la hora de que cambies de equipo. Hace poco me regalaron una computadora de esta marca, una portátil y le instalé el  antivirus, funciona muy bien bajo diversos software.

Como viene en español, se hace muy sencillo de manejar y lo mejor es que reconoce más de 70.000 tipos diferentes de virus. Con sus actualizaciones diarias aumenta su efectividad, leí en algunos foros que Norton es uno de los antivirus más usados en el mundo y creo que esto se debe a su seguridad.

Tiene una herramienta llamada SystemInsight, la cual funciona muy bien para monitorear la actividad de todo el equipo, el uso de la Memoria y CPU, además de las últimas descargas, instalaciones y optimizaciones.

Otra herramienta que me gusta mucho es Norton Insight, que analiza todos los procesos activos y los compara, de ese modo puede determinar más rápidamente las posibles amenazas de virus que pueda tener el equipo.

Para las personas que trabajan visitando diversas páginas web este antivirus: Norton es de mucha utilidad y su instalación es  muy sencilla.

Si quieres proteger tu Pc de forma segura Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here