Meriendas saludables: ¡Es hora de cuidarte!

0
283
Imagen cortesia de www.Pixabay.com

Si estas empezando a tener una vida saludable o quieres empezar, pero eres de esas personas que cada media hora tiene hambre este video es ideal ya que nos muestra cinco diferentes snacks o meriendas ideales ya que te mantiene en forma, son ricas, nutritivas y fáciles de hacer.

A muchas personas al rededor del mundo les pasa que están tratando de meterse en el mundo Fitness, es decir, están tratando de ponerse en forma saliendo a correr, a caminar, yendo al gimnasio y comiendo saludable como frutas, verduras, grasas buenas, carnes blancas, entre otras.

Pero les pasa que después que terminan de hacer ejercicio les da mucha hambre o que durante todo el dia, o cada 30 minutos tienen hambre.

Esté es totalmente común, no está pasando nada malo con el cuerpo, no es asunto por el cual preocuparse, esto a muchos que están tratando de estar en forma y ser más saludables puede llegar a ser un obstáculo, porque de seguro se les antojara comerse un helado, unas papas, o sea comida chatarra alta en grasas, y por supuesto esa no es la idea.

Así que este video de los cinco snacks o meriendas saludables son perfectos; para esos momentos en los que te de hambre a cualquier hora del día, después de haber terminado el fuerte día en el gimnasio o en el parque corriendo.

Un consejo para que esto no pase y que muchos nutricionistas aconsejan es el comer cinco veces al dia, es decir, el desayuno, una merienda, el almuerzo, merienda otra vez y por últimos la cena.

Pero para esto precisamente son los snack o las meriendas que nos muestra el video, que aparte de estar deliciosas son completamente sanas, naturales y libres de culpa. Hay que tener siempre presente que todo en exceso es malo hasta las frutas comerlas en exceso y después de una hora determinada no es buena, porque aunque las frutas este llenas de azucares naturales después de cierta hora los nutricionistas afirman que esa azúcar empieza hacer daño y engorda.

El comer saludable sin duda mejora la calidad de vida de todas las personas, el comer saludable te hará sentir bien por fuera y por dentro, este tipo de videos de snacks o meriendas son de gran ayuda para las personas que quieren empezar esté estilo de vida o que ya empezaron, ya que son diferentes ideas para no comer siempre lo mismo.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here