Mensajes magnéticos, una forma de atraer a una mujer

0
902
Foto cortesía de: Pixabay.com

Las interacciones amorosas pueden llegar a ser complicadas. A veces, los hombres pueden intentar técnicas de seducción que solo conllevan al fracaso y esto a la tendencia de frustrarse. Lo principal que un hombre debe comprender es que la confianza en sí mismo es fundamental. No obstante, todas las personas piensan diferentes y aunque existen patrones similares de conductas en ambos géneros no todos actúan iguales.

En la actualidad, hay sinfín de libros, sitios web, guías, aplicaciones que dan consejos sobre cómo conquistar de cualquier forma a la mujer que te agrada o con quien simplemente deseas tener relaciones sexuales. Sin embargo, existen dos hombres que decidieron colocar una solución ante este problema el primero es Bobby Rio quien es el año 2005 creó TSB Magazine, un blog destinado para el conocimiento del arte de la seducción y es autor del famoso bestseller Hacer una conversación sexy; el segundo es Rob Judge, quién es famoso por publicar vídeos de seducción con mujeres.

Estos dos personajes, crearon un programa basado en la experiencia propia donde aplican técnicas, procedimientos y claves para atraer a una mujer de forma infalible. Estos procedimientos se llaman Mensajes Magnéticos, es decir, cuando aplican la secuencia cerrojo que viene siendo un procedimiento específico para crear en 3 mensajes que lleven a una interacción irresistible, pueden hacer que cualquier mujer entre en su juego de seducción.

108491055074605.p42WbIKfBBLWXRrFMjmC_height640Entre los comentarios de usuarios que han aplicado el producto, mencionan que la técnica tiene 3 pasos trascendentales, para enlazar las emociones, edificar un vínculo y aprovechar el entorno. El hecho es que quienes han aplicado estas técnicas de forma correcta han conseguido una interacción positiva con las mujeres que han decidido conquistar.

Un aspecto negativo de este procedimiento es que está creado en base a experiencias con mujeres promedio. Es decir, existen mujeres que son altamente receptivas a analizar cada palabra y descifrar las intenciones del otro. Además, algunas mujeres tienden personalidades extremadamente fuertes y dominantes. Sin embargo, si el sistema no funciona existe la garantía de devolución.

Además, algunos usuarios mencionan el hecho de los Mensajes Magnéticos sirven para la primera interacción de forma certera, lo que conlleva a que si se desea con esa persona tener una relación a largo plazo no se puede utilizar esta técnica de forma continua.  

Para finalizar, los Mensajes Magnéticos es una forma de analizar parte de la psicología humana en la mujer. Sin embargo, es una herramienta que debe ser utilizada como un inicio seguro a la interacción más no un aspecto que se pueda utilizar de forma constante en la misma persona.

Si quieres saber más sobre mensajes magneticos Haz Cic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here