¡Logré un cuerpo tonificado en poco tiempo!

0
645
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Siempre he seguido la carrera y  los videos de Ingrid Macher en YouTube, me encanta su forma de explicar los ejercicios y dar tips de salud y dietas, por ello cuando oí hablar de su método “Quemando y Gozando” no tuve ningún reparo en adquirirlo, sabia que era lo que necesitaba para bajar de peso de forma permanente.

Ingrid ha probado en su propio cuerpo todos los tips y consejos que recomienda en “Quemando y Gozando” ya que ella también ganó mucho peso en un momento de su vida, eso y sus actividades como entrenadora, motivadora y especialista en pérdida de peso, me hicieron estar segura de que este método si sería muy eficaz.

Logré bajar los 15 kilos que me sobraban gracias a este método natural de esta entrenadora con más de 10 años de experiencia en el área.

Con este método recibí la guía completa para combatir la grasa, así como también, las pautas que debía seguir para perder peso y mejorar por completo mi silueta. Con “Quemando y Gozando” cambias tu estilo de vida, no es una dieta, son una serie de aprendizajes que te permiten generar hábitos sanos para vivir mejor.

La guía de inicio rápido me permitió comprender de un solo golpe mucha de la información necesaria para perder kilos y grasa localizada.

quemando-y-gozandoEsta guía no deja de lado el factor emocional, ya que saben que es muy necesario hacer un buen uso de la mente para poder enfrentar la pérdida de peso con éxito. Particularmente, la desmotivación siempre me perseguía en medio de cualquier cambio de estilo de vida, evitar comer lo que no hace falta es muchas veces un asunto de control mental.

La lista de compras para un abdomen plano es un plus que me ha permitido no comprar alimentos que me incitaran a comer de forma excesiva.

El diario de comida para combatir la grasa, así como también las 21 recetas simples para bajar de peso me han sido de mucha utilidad.De igual modo, la guía útil de emergencia para comidas rápidas y restaurantes también me ha ayudado mucho.

La principal diferencia entre este método y otros que existen en el mercado recae en que con este pude perder 15 kilos y esto se debe a que no es un plan alimenticio estricto y tampoco tuve que vivir obsesionada contando calorías.

En una semana comencé a verme totalmente diferente, la transformación la sientes desde el primer día. “Quemando y Gozando” me permitió tener el cuerpo que siempre había soñado.

Si quieres tener un cuerpo tonificado Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here