Lo peor de una relación: ¡Los Terceros!

0
296
Imagen cortesia de www.youtube.com

Siempre existirá una frase, un libro, película o canción que nos identifique con algún problema por el que estemos atravesando en nuestras vidas y que nos esté afectando. Este video, es de contenido musical y es una manera de entender de qué se trata realmente el amor de tres y lo doloroso que este tipo de “amor” puede llegar a ser.

El amor de tres, no es nada más y nada menos que una relación en donde hay una persona de más o mejor dicho, uno de sobra, puede hasta incluso llamarse infidelidad, pero ya en el caso de una infidelidad, no hay más nada que hacer por esa relación, porque si tu pareja te quiere a ti y a alguien más, la cruda verdad es que no quiere a ninguno/a.

Los amores de tres nunca van a funcionar, en el caso de que funcionen en lo personal considero que eso no sería amor de verdad, ya que una relación amorosa es de dos, la palabra pareja nos habla de un par, es decir dos personas. No hay peor cosa en una relación que las mentiras, la desconfianza y por supuesto la infidelidad.

También se han visto casos, en donde el amor de tres se ve afectado no por un amante si no por un amigo o amiga, que está mal acostumbrado en entrometerse en problemas ajenos, es decir, en problemas entre parejas y esto crea conflictos, conflictos que son innecesarios ya que si la pareja es madura y consiente buscaran la manera de resolver sus problemas solos los dos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Una de las bases fundamentales en una relación es la confianza, una relación que esté llena de confianza, respecto, sinceridad y amor es una relación completa, pero cuando la relación se basa en totalmente lo contrario lo queramos aceptar o no esa relación no vale la pena, porque una relación así es muy difícil que avance y prospere.

Cuando en una relación se pierde la confianza es muy difícil recuperarla, porque siempre estará presente ese recuerdo de la vez que hiciste que tu pareja dejará de confiar en ti, es como un ruido fastidioso que siempre estará en nuestra cabeza y se activará siempre que se presente una ocasión similar a la que el problema.

Este video, nos muestra una de las razones por las cuales en un noviazgo se presenta la desconfianza, también nos habla acerca de las causas de porque en un noviazgo se genera o aparece la desconfianza. Si al principio de la relación ya se asoma la desconfianza por parte de uno o de los dos en la relación ya eso es señal de que esa relación no sirve.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here