La evolución de las compras on-line con net-a-porter

0
399
Imagen de https://www.flickr.com

En un principio las mujeres teníamos la opción de salir de compras a una tienda y adquirir las cosas que deseábamos de primera mano. Tomábamos las piezas que queríamos, pasábamos al probador y la magia se iniciaba. En la actualidad esta tarea se nos ha simplificado, con tan solo sentarnos cómodamente frente al computador podemos realizar nuestras compras, los modelos que nos guste, los colores y las cantidades que nuestro presupuesto pueda sustentar.

Un portal que nos podría facilitar las compras de ropa y accesorios de grandes marcas es la plataforma on-line net-a-porter, la cual nos va a ofrecer una gama de diseñadores (algunos de alta costura) y la exposición más reciente de sus trabajos. Esta va a ser una alternativa de obtener moda de lujo con tan solo un click.

La creación de este portal le surgió a  Natalie Massenet, una mujer de 34 años (en esa oportunidad) y madre. Ella combino sus conocimientos que tenía en la cobertura de eventos del Red Carpet, con su pasión por las modas. Para la materialización de esta idea contó con la colaboración de sus amigos Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo, y Anya Hindmarch.

Esta página web no solo nos va a ofrecer el trabajo de los grandes diseñadores, también nos presentará diversos tips de moda, a través de su revista digital, los cuales podremos implementar para enriquecer nuestro estilo. Asimismo para las personas que trabajan en el mundo de la moda, esta información puede ser de gran ayuda.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Para ser un portal web dedicado a la venta de ropa, calzado, accesorios y hasta ropa interior, net-a-porter, parece un lugar mágico para desarrollar nuestro gusto por la moda:

Vídeo cortesía de: www.youtube.com

Esta puede ser una buena opción a la hora de realizar nuestras compras, sin tener que movernos de nuestras casas u oficina. Esta es una ventaja que podemos aprovechar de los avances tecnológicos. Una forma muy chic de efectuar nuestros shopping on-line.

Fuente: http://www.elle.mx/moda/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here