La diferencia de edad no es limitante para el amor

0
465
Imagen cortesia de www.pixabay.com

En otros tiempos la diferencia de edad era un tabú para que una pareja estuviera junta, hoy en día se ha demostrado en distintos escenarios que, aunque se lleven algunos años las parejas, si el amor es puro y sincero todo se podrá vivir intensamente y además lograrán ser felices.

Las parejas con diferencia de edad destacan más las cualidades que tiene que ver con la personalidad y no con el aspecto físico de la persona, se enamoran de las acciones y no de la apariencia, quienes gustan de tener una pareja mayor a ellos, sienten la protección y el afecto maduro como una necesidad para sentirse amados.

Si te sientes atraído por una persona mayor a ti, de seguro esta cumplirá con esas cualidades antes mencionadas, si eres tú quien eres mayor tendrás que saber que tu pareja seguramente no busque aventura sino una estabilidad, sinceridad en el amor y compromiso.

Es por esto que será fundamental conversar lo que cada uno quiere del otro, una relación en condiciones distintas donde ambos tienen un rango de edad muy corto necesita comunicación, pero una relación donde hay una gran diferencia de edad necesitará el doble de comunicación para estar a la par en el conocimiento de gustos y preferencias.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Una pareja con diferencia de edad debe conversar y resolver sus conflictos para avanzar, no deben dejar cabos sueltos, pues se presta para inseguridades, es mejor decir las cosas, siempre con cariño a realizar reclamos a destiempo.

No confundir sus roles, la brecha en los años no debe permitir que la persona mayor esté cuidando o regañando al menor, cuiden su rol, sean íntimos en su relación y no se dejen influenciar por presiones sociales.

Considera bien las razones por las que estás con tu pareja, qué te atrae de ella, cuáles son esas cualidades que te hacen feliz a su lado. Esto te permitirá a no confundirlo con alguna carencia que no hayas resuelto de tu infancia, si esta situación está clara no habrá inconveniente para que la pareja disfrute completamente de su relación.

El secreto para mantener una relación con diferencia de edad radica en la comunicación, es allí donde se resolverán las inquietudes y cada quién obtendrá del otro exactamente lo que le satisface, no dejarse llevar por comentarios de personas ajenas a la relación y estar blindados ante malas energías hará que su relación se fortalezca y funcione sin tener nada que envidiarle a ninguna otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here