Get Response una herramienta que toda emprendedor debe utilizar

0
571
Imagen de Pixabay.com

Get Response es muy buena herramienta de email marketing porque todas sus funciones se adaptan al trabajo que quieras realizar. El primer mes lo usas completamente gratis y esto es ya una ventaja por encima de otras similares como Aweber.

Esta web esta completamente en español y te deja crear una lista de marketing con prospectos, contactos, clientes, lo cual te permite obtener tu base de clientes. Su editor de diseño es sencilla de usar, además de porque se encuentra en español, por sus funciones, las cuales están muy bien establecidas.

Posee herramientas de manejo de la lista de contactos, para chequear el modo en que responden a los correos. También tiene un  autorrespondedor ilimitado para enviar mensajes automáticos.

Get Response tiene herramientas de redes sociales integradas: Facebook, twitter, wordpress y te permite crear paginas de destino y crear encuestas para publicaras fácilmente.

getresponseAlgo muy importante es que  esta web  impide que mis correos lleguen al buzón de correo no deseado, eso es esencial  para tener éxito con el email marketing.

Además posee un equipo de programadores que mantienen actualizado el servicio, por ello esta plataforma nunca deja de evolucionar y mejorar para hacerse mucho más creativa.

Una de sus mayores cualidades, es que tiene muchas características de personalización, posee más de 150 plantillas de emails elegantes, estadísticas, las cuales sirven para medir el alcance del trabajo que llevas a cabo con su servicio.

Sus herramientas de seguimientos y análisis te entregan un informe completo sobre tus usuarios. Además lo que lo hace más interesantes es que permite sincronizar el blog (si lo tienes) con tu correo, de modo que cada vez que publicó un articulo tengo la opción de enviarlo a quienes quiera.

Posee precios que están al alcance y no como otras plataformas estilo Aweber que son mucho más costosas.

Para obtener apoyo esta web ofrece videos, correos electrónicos, chat en vivo, entre otros. Tiene diversos planes que se adaptan a lo que realmente necesitas.

Antes de afiliarme a sus servicios tenía grandes dudas, así que me di a la tarea de comprobar la opinión de muchos usuarios y todos coinciden con la mía luego de usar esta web: presta muy buen servicio y sobre todo posee un precio que concuerda con el valor que otorga.

La alternativa que presenta Get Response incide positivamente en la mejora de los negocios y proyectos personales, me ha sido de mucha utilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here