¡Fuera la grasa abdominal en 15 días!

0
455

La pesadilla que tienen muchos hombres y mujeres día a día, es el no poder comer para no engordar, o lo que es peor, ya tener un Michelin instalado y no saber cómo desaparecerlo de una vez por todas.

Podemos pasar hambre y dejar de comer las chuches con todo ese exceso de azúcar, pero parece que nada hace efecto sobre nosotros y esa barriga, que día tras día, crece sin parar.

Ahora con el acceso y la facilidad que tenemos a las noticias globales, podemos llegar a conocer verdaderos milagros que ayuden a nuestros pesares. En este vídeo la chica lista nos ofrece una infusión milagrosa, que nos hará bajar la grasa abdominal en 15 días. Pues la verdad, no perdemos nada con probarlo ¿te atreves?

Esta receta es para una infusión a base de té verde, canela y limón, la cual se podrá endulzar con edulcorante o la conocida sacarina. No es recomendable el uso de azúcar, ya que es el azúcar quien ayuda a fijar la grasa del cuerpo, y eso no es lo que deseamos.

Todos bien sabemos que tanto el té verde como el limón, poseen propiedades curativas y beneficiosas, que se vienen utilizando durante años para la limpieza del cuerpo.

Para esta receta adelgazante solo necesitarás un vaso de agua hirviendo, añadirás las 3 bolsitas de té verde, luego se le exprime un limón completo, dos palos de canela, 3 pastillitas de sacarina, y luego se deja reposar por 10 minutos para que coja fuerza. Se recomienda tomar la infusión 2 veces al día, 1 por la mañana y otra por la noche.

¡Creo que debemos probarla y ver si bajan estos michelines!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here