Falsas creencias sobre el dinero

0
292
Imagen cortesia de www.pixabay.com

El dinero siempre será uno de los temas más importantes en la vida de todo adulto. Aunque con dinero sea imposible comprar la felicidad, la verdad es que resuelve mucho la existencia.

Cuando se tiene dinero se goza de una suerte de tranquilidad financiera, cosa que también influye en la propia vida, porque al estar más cómodos económicamente podemos tenemos más estabilidad y pasar más momentos de alegría con nuestros hijos y seres queridos…

Es muy probable que no todo el mundo esté experimentando la sensación de vivir cómodamente y con la certeza de que todo marcha bien sin mucha complicación para lograrlo, debido a una mala impresión acerca del dinero y las infinitas posibilidades de hacer riquezas con él.

Quizás estén en medio de un hueco financiero producto de mitos y leyendas erróneas acerca del dinero. Te indicamos algunas de las más comunes creencias que nada tienen que ver con la realidad y que posiblemente te han estado frenando para alcanzar tus sueños.

La inversión es una cosa que solo hacen los millonarios

Aunque te tome tiempo entenderlo, muchas personalidades que hoy ocupan los primeros lugares de la lista de magnates mundiales de los negocios, iniciaron su carrera como empresarios con muy poco capital para invertir.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Las historias de los millonarios tienden a ser fascinantes y muy motivadoras si queremos seguir sus pasos y consolidarnos en el futuro como personas de poder económico.

En la actualidad hay miles y miles de oportunidades para ser exitosos como emprendedores de nuestro propio negocio, que además de darnos mayores dividendos que lo que en la actualidad hacemos, también nos permite vivir una vida mucho más holgada financieramente, dándonos la oportunidad de tener más momentos de disfrute familiar y hacer otras actividades para nuestro crecimiento personal, que antes por la dinámica de nuestra agitada vida era prácticamente imposible llevar a cabo.

Saldar deudas en grandes cantidades hará posible que no esté en la lista de créditos

Librarte de tus deudas está excelente si deseas mantener paz financiera, al mismo tiempo que te abres a la posibilidad de obtener beneficios crediticios que podrán resolverte la vida mañana. Pero no todo es color de rosa, no solo basta con pagar el monto total de tu deuda, se trata también de hacerlo en el tiempo que el banco o la entidad financiera ha fijado para ello.

Una omisión en el pago oportuno de tus obligaciones de crédito bancario puede hacerte entrar, de todos modos, en esa temida lista de los clientes con crédito.

Fuente: http://www.familias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here