Exclusivo para mujeres: adelgaza con ayuda de tus hormonas

0
630
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Tengo tres hijos y un cuerpo de una modelo treintañera. ¿una contradicción? No, para nada, es posible adelgazar y darle forma al cuerpo después del embarazo sin muchos problemas, ni gastos desmedidos. El secreto está en poner a trabajar a las hormonas a tu favor.

Antes de saber esto era la típica víctima de la obesidad. Pasaba el tiempo obsesionada con lo que comía, haciendo dietas matadoras, montada en la caminadora del gimnasio hasta lesionar mis rodillas y enfermando mi estómago con píldoras milagrosas que no funcionan. Resultado: ni un kilo de menos y la autoestima por el piso.

Pero, no me rendí. Supuse que debería existir otra forma de adelgazar, especialmente diseñada para mujeres. Todo lo que había probado hasta el momento era para hombres y en el mejor de los casos unisex. ¿por qué no existía?

Un día, mi pregunta consiguió su respuesta. No era no existía un método de adelgazamiento solo para mujeres, sino que yo no lo conocía. Se llama “Sistema Venus” y es altamente efectivo. En pocas semanas logre perder casi 12 kilos y 4 tallas de pantalón, sin mucho esfuerzo.

sistema-venus¿su secreto? El más sencillo de todos: atacar el problema hormonal que tienen las mujeres y revertirlo a nuestro favor. ¿cómo? Enfocándose en la hormona maestra femenina, llamada “leptina”.

La leptina es una hormona que tiene como objetivo quemar la grasa corporal en las mujeres. Si ella no cumple con su función, acumulamos grasa, especialmente en las zonas problemáticas, como las caderas, los muslos y el abdomen. Es como si tuviera el dispositivo quemador de grasa de tu cuerpo desconectado.

Entonces, “Sistema Venus” lo que hace es encender ese dispositivo para que comience a eliminar rápidamente la grasa de tu cuerpo y hace que pierdas kilos y tallas a una velocidad sorprendente, sin necesidad de pastillas, ni cremas, ni inyecciones ni aparatos estrambóticos.

Solo tienes que modificar algunos hábitos de tu vida diaria guiándote por el “Sistema Venus“. Así mantendrás activa la leptima en tu organismo y adelgazaras así comas normalmente. Las mujeres producimos el doble de leptina que el hombre, ¡aprovechemos eso!. Anímate a cambiar tu cuerpo y tu vida para siempre, haciendo que las hormonas trabajen a tu favor con el “Sistema Venus“.

Si quieres eliminar la grasa para siempre Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here