eToro, una red social de inversión

0
586
Imagen de Pixabay.com

Las inversiones se han vuelto un aspecto accesible para una gran cantidad de personas a nivel mundial, lo interesante es que pueden participar principiantes y expertos. Ante las nuevas tecnologías y la vanguardia se encuentra eToro, este un sitio web similar a una red social pero de inversiones las cuales se comercian entre divisas, materias primas e índices en línea.

eToro es una empresa que tiene sede en Chipre y fue creada en 2007. A pesar, de ser joven en el mercado de las inversiones ha revolucionado con un gran éxito. Esta red cuenta con más de 4 millones de usuarios en diferentes países. Lo más importante es que se mantiene dentro del marco legal teniendo además una plataforma fácil, sencilla e interactiva para quienes comercian en línea.

No importa si eres un principiante en las inversiones. Un aspecto positivo de eToro es que cuenta con herramientas que ayudan al usuario a realizar una mejor inversión en línea. Además, por ser una red social cuenta con grupo de inversores de alto estándar los cuales pueden ser seguidos, interactuar y copiar de forma automática sus transacciones en tiempo real.

etorologoPráctico, fácil y rápido. El abrir una cuenta en eToro no tarda muchos minutos. Una de las ventajas más comentadas por los usuarios es el registro gratuito sin cobrar ningún cargo extra. Además, de que para abrir una cuenta solo se necesita 50€, el cual puede ser depositado por diferentes tipos de transacciones. Otro aspecto, que llama la atención es el bono inicial que puede llevar hasta el 10% con el primer depósito.

Información detallada. Para aquellos usuarios que iniciaron en el mundo de las inversiones, agradecen a eToro la información, guías, vídeos y soporte que aportan para sus clientes. Una de las mayores ventajas es que ofrecen una gran información sobre trading y colaboran con herramientas altamente ventajosas en el mercado.

Un diseño pensando en el cliente. Navegar por en la web de eToro es sumamente sencillo, aplicar la practicidad en el mercado financiero es un atractivo para que nuevos clientes se sumen a esta red social de inversiones. Otro aspecto, es que por donde se navegue se encuentra información detallada y organizada. Además, de un soporte donde se pueden aclarar cualquier duda sobre el tema.

Para finalizar, eToro posee un respaldo alto por los usuarios consultados ya que es una web financiera que resulta amigable para la comunidad en las interacciones de inversiones.

Si quieres iniciarte en el mundo de las inversiones Haz clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here