¡Él es un chico bueno!

0
751
Imagen cortesia de www.pixabay.com

La friendzone es la etapa en la que un chico quiere dar el siguiente paso (de una simple amistad a una relación amorosa) pero nosotras lo frenamos diciéndole que solo lo queremos como amigo, solo porque nos parece “muy bueno” o porque no queremos arruinar una linda amistad. Y es precisamente eso lo que necesitamos: un buen chico con el que haya tanta química como para ser nuestro mejor amigo, aunque estemos seguras de que queremos un “chico malo”.

No protesta. Sin importar que sus ganas de tener una relación contigo sean grandes, no protestará si lo rechazas, pues sabe darte tu espacio y que de otra manera solo logrará que te alejes más de él. Como no tiene malas intenciones contigo y solo quiere tu bienestar te permitirá elegirlo o no en el momento que sea adecuado para ti.

Te respeta.  Un verdadero hombre es aquel que respeta por el simple hecho de que eres su igual y no por las cosas que pueda obtener de ti o por esas cosas que puedas hacer por él. Sabe que eres un ser único y te tiene aprecio por ser tú.

No te compra. Todo aquel que no tenga buenas intenciones contigo buscará por todos los medios posibles comprar tu afecto. Si es honesto contigo buscará mejores maneras de llamar tu atención que dándote obsequios.

Te trata como a igual. Él no te hablará como si estuvieras en un pedestal ni con palabras cursis, querrá demostrarte que están al mismo nivel y que ni tú eres más que él ni él más que tú. Además, hace cosas amables solo porque tiene valores y un gran sentimiento de ayuda hacia los demás.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Intenta entenderte. Los hombres siempre estarán intrigados por saber lo que piensas y, una vez que se los dices, los dejas confundidos. Nosotras buscamos a quien nos entienda y él es el indicado para hacerlo, o al menos intentarlo. Si no entiende lo que dices te lo hará sabre sin problemas, de la misma forma que lo haría un amigo.

No usa su fuerza. A pesar de saber las debilidades y fortalezas físicas que pueden haber entre ustedes, jamás haría uso de ellas para amenazarte. No ven esas ventajas para hacerte sentir menos ni para ser un obstáculo en tu camino.

Te escucha de verdad. “Cuando te habla, es porque está genuinamente interesado, y sus palabras (como sus promesas) nunca son vacías” explica Okchicas.com. Su conversación va mucho más allá de ver cómo hablas, es más bien una forma de descubrir quién eres en realidad.

No te enganches con el primer chico que veas por querer un buen físico, mejor busca buenos sentimientos y un corazón noble.

Fuente: http://www.okchicas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here