El Ébola: ¡Conoce sus síntomas!

0
329
Imagen cortesia de www.pixabay.com

En este video aparece sobre la cruel enfermedad del ébola que fué constituida la primera vez en 1976, en el África cerca del Congo en el río ébola, se contagia según en el video por contacto directo con sangre y cualquier otro líquido (orine, semen saliva etc.) los orangutanes son los huéspedes del virus.

En el video aparecen sus síntomas que pueden ser dolor de cabeza, fiebre, debilidad intensa, dolor de garganta, hemorragias intensas y extensas, y para saber si se tiene ébola es a través de exámenes médicos de sus líquidos corporales.

No existe ninguna cura para el ébola, es un virus potente y peligroso capaz de llegar a una tasa de mortalidad del 90 por ciento, puede destruir la humanidad entera si se distribuye por todo el mundo y sin existir ningún tratamiento alguno, se toma como algo delicado y muy peligroso.

En la actualidad esta enfermedad se toma peor que el sida porque en este caso, es una enfermedad que destruye la estabilidad natural de las personas, además su sistema de en cubación es de aproximadamente de 21 días, imagínese como se podría vivir en esos países de África donde se ve a menudo.

Es importante instruirse sobre la enfermedad pero también es vital saber formas de prevenirlo, evitar acercamiento con personas contaminadas y cumplir todas las medidas drásticas de salud que nos digan, solamente cuidar de uno mismo no sirve, sino también ayudar a la comunidad y establecer lazos de ayuda a nivel local e internacional, proliferar la conciencia de las personas y entender que sólo así se podrá evitar que se propague la enfermedad.

Este video se ve todo lo relacionado con la enfermedad del ébola ¿Qué es? ¿De qué se trata? ¿Cómo se evita? Maneras de prevenirlo y muchas más cosas, en definición como lo dice el audio del video es un virus contagioso y muy peligroso, donde aparecen distintos síntomas dependiendo del grado, pero también del cuidado que se tenga mediante y antes de contagiarse.

El video menciona sobre el brote de llagas pueden ser a nivel del cuerpo y a nivel oral, ¿Cómo saber si tienes ébola? Por ejemplo en el caso oral que es a nivel de los labios, empieza como un hormigueo en esa parte con una irritación leve y catastrófica, la piel se enrojece y aparecen las llagas con brotes y mucho fluido de manera espantosa, al mínimo síntoma lo mejor es acudir al doctor para realizarnos los exámenes pertinentes.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here