El buen comer: ¡Tener una buena alimentación es primordial!

0
291
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Mantener una buena alimentación, es decir, comer verduras, frutas, proteínas y grasas buenas es muy importante para el ser humano, ya que gracias a una buena alimentación podemos mantener en forma y en equilibrio nuestro cuerpo y de esto nos habla el video, acerca de lo importante que es llevar una buena alimentación.

Cuando tocamos el tema de la buena alimentación ya todo cambia, porque aunque hoy en día el mundo está poniendo como una moda el ser Fitness, es decir, el ser saludable y estar en forma, a muchos no les agrada o se les hace muy difícil seguir el tema de comer saludablemente, con alimentos naturales con grasas buenas y dejar la comida alta en grasa que tanto les gusta a un lado.

Todos sabemos lo importante que es estar saludable, ya que a través de nuestro crecimiento nuestra familia nos lo ha inculcado como si fuese una especie de valor. Nos dicen que nos tenemos que comer las verduras para crecer sanos y fuertes, pero hay persona que se salen de esa buena alimentación ya cuando están mayores y no se preocupan por sí mismos

En lo personal, creo que el que come de manera sana y natural es una persona que se quiere a sí misma y que tiene conciencia porque cuando se come mal y en exceso podemos llegar a tener consecuencias muy graves que pueden llegar a acabar con nuestras vidas y puede que sea tarde cuando ya estemos en esa situación tomar conciencia.

Es increíble como el buen comer, hace que nos sintamos mejor con nosotras mismas, y el uso correcto hará que ese sentimiento sea aún mayor, y que sobretodo que nos encante mirarnos en el espejo y querer mostrarles a las amigas o familiares la manera correcta de la alimentación, que hará sentir sano a cualquiera.

Existen diferentes maneras de aplicar una dieta balanceada, no existe una que sólo sea la correcta pero si es importante saber cómo hacerlo, ya que hay veces en donde podemos aplicar una estructura diaria que sea más factible que nuestro organismo y también puede que usemos una dieta que nos diga un nutricionista, y esto por supuesto no se verá muy bien.

Siempre estará lo opción de investigar en revistas, redes sociales y videos nuevas formas de cómo aplicar una dieta correcta de manera, que por eso nunca esta demás pedir consejos con especialistas.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here