¿Economizar en el shopping, es eso posible?

0
260
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Cuando realizamos nuestras compras de ropa y accesorios, podremos gastar mucho menos cantidad de dinero sin esperar que las ofertas de final de temporada lleguen, ¿suena imposible…verdad? Pero no lo es, existen unas habilidades que podrás aplicar. Y no nos estamos refiriendo a utilizar cupones, son actividades mucho más elementales que tienes que implementar ¡desde ya! En este artículo te indicaremos cuales son para que sean tus aliados en tu próxima visita a tu mall preferido.

Comprar mucho sólo porque está barato: muy común gastarnos grandes cantidades de dinero cuando las ofertas llegan. Sabemos que nuestras marcas favoritas tendrán precios accesibles, pero compra solo lo que realmente necesitas. Para esto haz una lista de las cosas que deseas, esto te facilitará las compras.

Algo igual a lo que ya tienes: cuando ya tienes un estilo bien defino, ya sabes que prendas vas a comprar y cuales utilizaras. Esto será una gran ventaja para ti, ya que las cosas que adquieras para tu outfit tendrán un gran uso y a la hora de estar en tu tienda preferida iras directo a tu sección preferida.

Compra con anticipación: es una excelente opción cuando tenemos un gran evento en puertas. Sea una boda, cumpleaños, graduación o cualquier celebración, planifica tu outfit con anticipación. Así podrás escoger con tiempo las prendas que componen ese look. Y si debes comparar algo, tendrás el tiempo para buscarlo y comparar los precios de lo que quieres. No dejes todo para última hora, muchas veces el poco tiempo hace que gastemos más dinero de lo planificado.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Necesidad antes que gusto: sabemos que de vez en cuando podemos complacer nuestros caprichos, pero no debemos hacerlo muy seguido. Sabemos que es difícil pasar por el frente de la vitrina de nuestra tienda favorita y no pasar y compararnos algo, pero cuando buscamos economizar costos, esta actividad no podemos hacerla frecuentemente.

Paga en efectivo: está comprobado científicamente que al utilizar nuestras tarjetas de crédito nos sentimos ¡jóvenes, ricas y famosas!, no es malo sentirnos así, el pequeño problema es cuando no tenemos los recursos financieros para costear ese estilo de vida. Por eso recomendamos pagar en efectivo, este tipo de pago nos ayudará a estar más juiciosa de lo que gastamos en las tiendas.

Duerme bien: parece una recomendación sacada de un cuento, pero es totalmente cierto. Cuando no dormimos bien, nuestro organismo no controla sus impulsos y tenemos mucha ansiedad, estos dos factores son una mala combinación cuando nos encontramos en un mall. Por eso siempre será saludable dormir bien antes de realizar nuestras compras.

Antes de salir de compras recuerda debes emplear un gran recurso, la razón, cuando nos encontramos en un estado de bajar nuestros consumos, debemos ser muy consientes en los gastos que realizamos.

Fuente: http://www.elle.mx/moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here