¡Dientes blancos en minutos con este remedio casero!

0
503
Imagen cortesía de www.pixabay.com
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Una de las cosas más bonitas que tenemos todos es la sonrisa, pero para ello es necesario tener una sonrisa blanca y brillante, unos dientes cuidados y con aspecto saludable. Aunque muchas personas no toman en cuenta que los dientes son de los huesos más importantes del cuerpo, ya que nos ayuda a alimentarnos de una forma más eficaz con el picado de alimentos, debemos de tener consideración por ellos.

Si ya hemos sido cuidadosos y visitado al dentista para asegurarnos de que está todo en orden, entonces no nos queda nada más que blanquearlos!

En este vídeo se presenta un remedio casero para que lo logres. Es importante saber que no se recomienda a personas que sufran de las encías, que tengas gingivitis o sangramientos, y tampoco a las personas con caries o sensibilidad dentaria.

La receta consta de colocar en un pequeño bol, un poco de pasta de dientes, luego una cucharada pequeña de bicarbonato y una de agua oxigenada y al final media cucharadita de agua corriente. Luego mezclamos todos los ingredientes hasta que queden integrados en su totalidad. La mezcla queda un tanto espesa como lo vemos en el vídeo, y es esto lo que utilizaremos para realizar el cepillado normal durante 2 minutos. Es bueno que tomes el tiempo para que la efectividad sea aún mayor.

Asegúrate de que tu cepillo sea nuevo y de que no hagas mucha fuerza contra las encías mientras te cepillas. En la calidad del cepillado está el éxito de este truco.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here