Crea tu propio blog y empieza a generar ingresos ya

0
277
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Un blog es una de las herramientas que más receptividad ha tenido en el público, pues son incontables las personas que pueden tener acceso a él. Seguramente tú eres de los que te gustaría crear el tuyo, pues consideras que tienes muchas cosas interesantes para aportar, pero has escuchado tantas veces que para ello necesitas ser un experto de la informática y, además, tener la habilidad para escribir sin ningún error.

Sin embargo, esto no es cierto, no necesitas ser un profesional en estas áreas, sobre todo por la cantidad de herramientas que puedes encontrar en internet, muchas de ellas gratuitas, que te permitirán crear tu blog en pocos minutos, configurarlo y comenzar a recibir dinero de una vez. La idea es que puedas tener todo el éxito y comiences a vivir de él. Por esto te traemos algunas recomendaciones.

No es fácil. Aunque se tenga la idea de que este trabajo no requiere de ningún esfuerzo, no es así. Como todo lo que se hace, se necesita de tiempo, dedicación, disciplina y constancia. Si no estás dispuesto, es mejor que ni lo intentes.

Pasión. La pasión es eso que te mueve a hacer algo por la sola sensación de satisfacción, sin importar el pago que recibirás a cambio. Tu blog debe ser sobre lo que más disfrutas hacer. Cuando las cosas van mal, lo que nos impulsa a continuar es la pasión por lo que hacemos.

Constancia. La constancia es la que nos permite seguir aun cuando los resultados no sean tan positivos como pensamos al principio. Si tienes pasión, ser constantes es mucho más fácil. “…necesitas la constancia para vencer tus ganas de no triunfar. Para dominar tu miedo al éxito”, explica Emprendiendo Historias.com.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Configuración. Es algo sencillo si utilizas WordPress. En primer lugar debes comprar un dominio y definir tu servidor para configurar tu blog. Existe una gran variedad de servicios de hosting en internet, pero la más recomendable es Bluehost. Es una excelente herramienta que puedes consultar.

Recomendaciones. Hay muchas otras herramientas que pueden ofrecerte una valiosa ayuda para que puedas saber cuál de tus entradas gustan más, cómo son tus lectores, sus correos electrónicos para que puedas enviarles nuevos artículos, videos y otros. Te recomendamos Google Analytics, MailChimp, Bitly, Buffer y Google Adsense.

Libros. Capacitarte para lograr tus objetivos es lo mejor que puedes hacer. Hay muchos libros relacionados con el tema que puedes consultar para que sepas lo que tienes que hacer y como.

Empezar. Lo más importante es empezar de una vez. Las excusas están a la orden del día, pero si realmente quieres hacerlo, no sigas esperando una oportunidad, el momento es ahora. Si aun tienes dudas, infórmate más al respecto.

Fuente: http://www.emprendiendohistorias.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here