Cosas que una mujer no debe perdonar

0
888
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Según un estudio realizado por la psicóloga Maite Geraigordobil de la Universidad del país Vasco, sostiene que las mujeres perdonan con mayor facilidad que los hombres, porque a las mujeres les cuesta más guardar rencor y desde pequeña se les enseñan que es importante perdonar.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Por ello, te queremos presentar una lista de aquellas cosas que pase lo que pase no debes perdonar, porque, sin importar la circunstancia, debe prevalecer tu dignidad, amor propio y la posibilidad de renovar tu estilo de vida.

  • Que te pegue. Un hombre que es capaz de agredir físicamente a una mujer, simplemente no merece, bajo ninguna circunstancia, que permanezcas a su lado. Ten presente que si es de temperamento agresivo, aunque te diga que va a cambiar siempre volverá a hacer lo mismo. Recuerda que solo tú puedes detener la agresión antes de que sea demasiado tarde.
  • Maltrato psicológico. Jamás permita que él te haga sentir menos, mucho menos que te maltrate verbalmente. Valórate y aleja de tu entorno a quien te hace daño y solo busca aniquilarte emocionalmente.
  • No aceptes la infidelidad. Bajo ninguna circunstancia te conviertas en la otra, si te ama no va a ir tras la búsqueda de nuevas aventuras, si lo hace, déjalo ir y date la oportunidad de estar con alguien que realmente te valore y te acepte tal como eres.
  • No permitas que te controle. Tu pareja no tiene derecho a organizar tu vida ni mucho menos a darte ordenes. Él no tiene por qué decirte qué hacer ni a dónde ir. Tú eres su pareja no un objeto que él maneja a su antojo. No tienes por qué ir a donde él decida y cuando lo diga, si esto ocurre lo mejor será poner un alto y alejarte lo antes posible de ese controlador.
  • Es adicto. Si tu pareja es adicta a alguna sustancia prohibida y en algún momento te ha sugerido probar con cualquier excusa, no lo perdones y aléjate de él lo antes posible.
  • Que te esconda. Lo mejor que le puede pasar a una mujer es que su pareja se sienta orgullosa de ella, pero si esto no pasa y él te esconde de familiares y amigos cercanos con cualquier excusa, entonces no merece tu amor, ya que no hay sinceridad en sus acciones.
  • Te ha plantado. Si te cita a algún lugar y jamás llega sin ni siquiera dar una excusa, lo mejor será que nunca más le hables y que te olvides de él: un hombre así no vale la pena.
  • Relaciones sexuales con otras personas. Si en alguna ocasión te ha obligado a mantener relaciones sexuales con otras personas, aun cuando, tú no lo deseas, debes además de no perdonarlo, tomar acciones legales en su contra.

Fuente: http://enforma.salud180.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here