Cosas que todo hombre debe saber del embarazo

0
780
Imagen cortesia de www.pixabay.com

El embarazo es la etapa más protagónica de una mujer, ya que en ese momento las féminas tomamos el control de todo lo que gira a nuestro alrededor. Los antojos culinarios, los desprecios a ciertos olores, la sensibilidad a flor de piel, entre otras cosas, son los puntos claves por lo que todo hombre debe prepararse para aguantar por partida doble a su chica, y flamante madre de sus hijos.

Aunque no existe un manual que detalle cómo ser padres, el instinto paternal hace que desde el preciso momento de la concepción, los hombres se adapten a esta etapa, en la cual tienen todas las de perder, respecto a su pareja.

A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes conocer, para que no te tomen por sorpresa durante el embarazo, y sepas canalizarlos con inteligencia y, sobre todo, mucha paciencia.

Dale de comer lo que pida

Las mujeres embarazadas, generalmente, pasan el día hambrientas. Aunque sus antojos sean algo nada apetecible –para ti-, complácela. ¡Ah! Y prepárate para ver cómo termina vomitando todo lo que pidió con vehemencia.

Cada barriga es una historia distinta. Los gustos de las futuras madres son tan extraños durante este período que casi ningún hombre ha podido descifrar cómo hacerla feliz y saciar su hambre. Nuestro consejo: dale lo que pida, inmediatamente.

Sé consciente de que subirá de peso

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Después de cada antojo, es normal que se empiecen a ver esos kilos extras en el, ahora, voluptuoso cuerpo femenino. En el mismo momento que lo notes, mejor quédate callado… ¡Todo lo que digas puede ser usado en tu contra!

Despídete del buen humor por un tiempo

Las variaciones de humor en las embarazadas son tan frecuentes como estrellas tiene el cielo. Lo importante es seguir intentando hacerla reír y que disfrute tu compañía como siempre. Aunque no halle nada gracioso en tus chistes, el intento vale la pena. Pero, te lo advertimos, no te desinfles si ella no reacciona como quisieras.

¡Hola al cerebro de embarazada!

¿A qué nos referimos? Aunque el ‘Pregnancy Brain’ tiene su origen en Inglaterra, se trata de que durante el embarazo, las mujeres son más despistadas de lo normal. Según Okchicas.com, “se experimenta durante el primer trimestre y puede ir desde olvidar dónde han dejado los lentes -aun cuando los tengan puestos- hasta olvidar en dónde han dejado el coche estacionado. Cuidado, tal vez ella pueda dejar la puerta de la casa abierta durante toda la noche y se corre el riesgo de que alguien pueda entrar”.

El embarazo es un momento de muchos cambios y alteraciones importantes, tanto físicas como emocionales, para la mujer. Que tú como pareja lo sepas, es fundamental para vivir a plenitud esta hermosa etapa.

Fuente: http://www.okchicas.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here