Cosas que odiamos de los hombres

0
601
Pixabay.com

Nada mejor que un hombre que se sepa comportar y que sea todo un caballero, sin embargo, estos a veces tienen ciertos detallitos que a las mujeres no nos gustan para nada. Estas son las cinco cosas que las mujeres menos soportan de los hombres y que ellos no deberían hacer si de verdad quieren tener nuestra atención.

  1. Los yoístas.

Por lo general, a las mujeres no les gusta un hombre narcisista y mucho menos yoísta, pues nadie quiere salir con un sujeto que pase toda la velada hablando de lo maravilloso y estupendo que es. Los hombres deben entender que si una mujer acepto salir con ellos, es porque le interesa y no necesita para nada convencer a nadie de sus virtudes.

Si un hombre quiere mostrar lo encantador que es lo mejor será demostrarlo con sus actos y no con habladurías que solo espantaran a la mujer en cuestión.

  1. Leer los hace sexy.

Las faltas de ortografía y el lenguaje rebuscado matan cualquier deseo o enamoramiento. Así que hombre a comenzar a instruirse y eviten intentar parecer lo que no son.

  1. ¿En serio tienes hambre?

Las mujeres odian que la critiquen por lo mucho que comen. Resulta terrible que un hombre, en un restaurante, le pregunte si está hambrienta. Pues, semejante insinuación la hace sentir como una enferma glotona que lo único que piensa es en la comida.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

  1. Adiós a los buenos para nada.

Las mujeres odian a los hombre vagos, descuidados y que no son capaz ni de mover un dedo. Sí, a esos que pueden ver una pila de platos en el fregador y no pueden agarrar ni siquiera la esponja para comenzar a fregar.

También odian a los que solo se mueven del sofá para buscar una cerveza y a los que cuando están con sus amigos se comportan de una manera diferente. En fin, los buenos para nada no atraen a las mujeres ni un poquito.

  1. Primero las apariencias.

Terrible son aquellos hombres que se muestran como un príncipe perfecto y luego terminan sacando el sapo que llevan por dentro. Pasa que este tipo de chicos cuando está contigo se porta como un verdadero príncipe de cuento de hadas, pero apenas se encuentra con sus amigos, saca a relucir su verdadero yo.

Como vez la lista de irritantes comportamientos masculinos parece ser interminable, pero al menos con estos cinco ya puedes intuir por qué no se dio una segunda cita. Y es que a nadie le gusta compartir su tiempo con un hombre que solo habla de él y que se muestra a sí mismo con un verdadero pedante.

Fuente: http://informe21.com/salud-y-bienestar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here