Controlar tus objetos con un anillo ¿Acaso es posible?

0
346
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Siempre hemos soñado con poder controlar nuestras cosas u objetos, con solo dar un comando con la mano o con la voz, “tipo película futurista” Pero, en la era en que estamos, viviendo cada vez salen dispositivos con los que podemos ir controlando cada vez más nuestros objetos personales o cosas de la casa, sin necesidad de pararse y hacerlas nosotros mismo de la forma antigua.

La firma japonesa Logbar desde hace tiempo tiene disponible unos anillos llamados “Ring” el anillo inteligente que es capaz de controlar múltiples cosas, este dispositivo portátil; “permite al usuario controlar los teléfonos inteligentes, electrodomésticos, y más simplemente por medio de gestos.

Las acciones incluyen: Reproducción de música, envío de tweets, Tomar fotos, Dar vueltas TV, luces, A / C, y otros electrodomésticos de encendido / apagado”.  Parece increíble, la cantidad de cosas que podemos controlar con este dispositivo, claro estos aparatos deben tener compatibilidad con el Ring y tener Bluetooth.

Es bastante sencillo de usar y sentirás que podrás controlar todo con tus manos, sin moverte de donde estas, este dispositivo tiene una duración de la batería de 12 horas en modo de actividad y de 3 días en modo de reposo, tiene un punto muy favorable y es que; en solo 2 horas ya está cargado completamente.

Es una ventana al futuro, no solo es una gran comodidad poder controlar todo en casa, sino que también, es una excelente opción para personas con discapacidades.

Para usarlo, basta con “dibujar” los comandos en el aire con las manos. Por ejemplo, si se hace una nota musical con la mano, se accederá al reproductor de música del anillo o si se dibuja las letras adecuadas, se podrá mandar un mensaje. Ring puede reconocer hasta mil gestos manuales y ya ha sido probado con Google Glass y con diferentes modelos de drones existentes en el mercado”.

Este anillo viene en 3 tamaños, así que es útil para todo tipo de persona, y viene en dos colores, es importante decir que no es resistente al agua, es bastante fácil de usar solo que al inicio hay que tener paciencia para entrenar la mano y poder realizar los gestos y el anillo los reconozca, no todos los equipos de nuestra casa son tan modernos para tener Bluetooth así que antes de comprarlo, analiza bien para que cosas los puedes usar.

Cabe acotar que; la última versión tiene hasta la posibilidad de abrir y cerrar la cortina de tu cuarto sin moverte de la cama.

Fuentes:

http://mexico.cnn.com/

http://www.amazon.com/

http://gestion.pe/tecnologia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here