Conoce al tercer hombre más rico del mundo

0
409
Imagen cortesia de www.pixabay.com

 

Cuando escuchamos hablar sobre los hombre más ricos del mundo, solemos imaginar que son personas que toda la vida han disfrutado de la fortuna a manos llenas y que no tienen idea de lo que significa esforzarse por algo. Sin embargo, tienen una experiencia tan rica como la cantidad de dinero del que gozan. En este artículo queremos presentarte algunos datos importantes del tercer hombre más rico del mundo: Warren Buffett de 85 años , quien es conocido como el mejor inversionista de todos los tiempos.

Su carrera comenzó muy temprano. A los 10 años, en un viaje a New York con su padre, comenzó la idea de organizar su vida alrededor del dinero. Mientras otros niños de su edad estaban pensando en cualquier otra cosa, Buffett era aconsejado por un asesor de la Bolsa de Valores.

Su primera acción. Comenzar desde muy temprano lo llevó a comprar su primera acción a los 11 años. Adquirió varias acciones de la empresa Cities Service Preferred por 38$ cada una.

Ganaba 175$ de adolescente. Siendo un joven comenzó a trabajar en El Whasington Post como repartidor, ganando 175$ mensuales. Años después llegaría a invertir en este diario.

53.000mil dólares a los 16 años. Acumuló este dinero no solo con sus ingresos del periódico, sino por la cantidad de trabajos que realizaba, desde vender pelotas de golf usadas, limpiar coches hasta iniciar un negocio de máquinas de pinball y convertir una pista de caballos en un parque.

Rechazado por la Universidad de Harvard. Muy seguro de sí mismo se presentó a la entrevista en la universidad, de la que resultó rechazado. “Tenía apariencia de un joven de 16 años y una mentalidad de un niño de 9 años”, recuerda Warren Buffett.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Rechazado por su ídolo. Su sueño era trabajar con Benjamin Graham, autor de “The Intelligent Investor” a quien admiraba, pero este lo rechazó por no ser judío. Buffett siguió aplicando hasta que finalmente logró que lo contratara.

Curso para hablar en público. A los 21 años era un joven muy tímido y sentía miedo de hablar en público. Así que hizo un curso que a la larga se convirtió en una gran inversión.

No tiene un computador. A pesar de la modernidad de nuestra era, se niega a tener un computador en su oficina, lo más moderno que puede encontrarse en ella es un teléfono fijo. Ha evadido la tecnología durante todos estos años, llegando a enviar un solo correo electrónico en su vida.

Un gran lector. Invierte el 80% de su día leyendo, cuando no está jugando al Bridge, lee.

Tal vez algunos de estos datos puedas aplicarlos a tu vida con el mismo resultado que este legendario hombre.

Fuente: Emprendiendo Historias.com

http://www.emprendiendohistorias.com/22-cosas-que-no-sabias-del-tercer-hombre-mas-rico-del-planeta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here