Tener el busto que siempre has soñado sí es posible

0
624
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Tener un hermoso busto, con el que podamos lucir cualquier tipo de prenda de vestir, es el sueño de todas. Es que este es uno de los símbolos de nuestra femineidad, por lo tanto, mucha de nuestra atención va dirigida allí.

Pero cuando no fuimos favorecidas por la naturaleza, la cosa se nos pone un poquito complicada, pues sabemos que algo nos falta. Entonces buscamos varias alternativas para lucir como nos gustaría. Compramos sostenes con relleno, blusas ajustaditas, cremas reafirmantes (como si sirvieran de algo) y, por supuesto, las más valientes optan por la cirugía, aunque esto signifique un gran riesgo para su salud.

La razón está en que necesitamos, desesperadamente, sentirnos bien con nosotras mismas. Aunque suene muy superficial, cuando no tenemos ciertos atributos físicos, nos vemos afectadas en nuestra autoestima, pues creemos que todos lo notan, no podemos sentirnos cómodas con lo que usamos y así, vamos perdiendo la confianza y la seguridad, lo que se ve reflejado en nuestras relaciones amorosas también.

Eso fue lo que le pasó a Pilar Merlino, quien por muchos años vivió la misma situación. No quería ir a la playa o la piscina porque el simple hecho de ponerse un traje de baño la hacía verse y sentirse muy mal.

En sus relaciones de pareja siempre se mostró cohibida en la intimidad, pues no se veía como una mujer completa. Comprar una ropa sexy, era simplemente imposible porque no había nada de lo que sentirse orgullosa.

Por mucho tiempo intentó resolver el problema con esos trucos que ya conocemos, pero que no sirven de nada. Hasta que se le ocurrió que, tal vez, la respuesta estaba en su propio cuerpo. Si las mujeres han sido diseñadas para tener busto, entonces su cuerpo no había completado su desarrollado, así que había que ayudarlo.

Comenzó a investigar la función de las hormonas y cómo sacarle el mejor provecho a nuestro favor. Lo que descubrió le trajo resultados increíbles al ponerlo en práctica. En muy poco tiempo, logró aumentar ¡dos tallas de sostén!

Pero no solo eso, como aún tenía dudas, decidió ponerlo en práctica con su prima quien tampoco había sido favorecida por la naturaleza. Ella también obtuvo los mismos resultados. Así que no lo pensó dos veces y decidió compartir su secreto. Hoy en día, muchas mujeres han aumentado su busto en muy poco tiempo, gracias al libro de Merlino: Como Aumentar su Busto.

Allí te enseña cómo puedes tener el pecho que deseas de una forma totalmente natural, sin usar aditivos químicos, sin ejercicios que no tienen sentido, sin cremas o pastillas “milagrosas”, sin pasar por el quirófano y, sobre todo, sin poner en riesgo tu vida, ni malgastar tu dinero.

Si quieres aumentar tus bustos sin cirugías Haz clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here