¡Baja 4 kilos en tres días con esta receta!

0
684

Hablamos de una dieta fácil de tres días que nos hará perder 4 kilos. Digamos que es una dieta rápida y que no es recomendable extenderla por más tiempo. Si decidimos hacerlo, deberemos consultar al médico antes para asegurarnos que no corremos ningún riesgo colateral.

El desayuno del primer día se basa en tomar café o té sin azúcar, una tostada de pan oscuro y medio pomelo o una naranja.

La comida del primer día se compone de una taza de café o té sin azúcar, una tostada de pan oscuro y una lata de atún, preferiblemente en agua y no en aceite.

La cena del primer día tiene una porción de carne de aproximadamente unos 250 gramos cocido a la plancha, luego una porción de brócolis cocidos, esto es el equivalente a una taza. Luego una manzana pequeña y una copa pequeña de helado de vainilla.

Esto ya te da una idea de lo que compone la dieta, lógicamente vemos que es muy baja en calorías, tiene carbohidratos buenos, fibra y vegetales. Todo este régimen se debe acompañar del hecho que debemos beber al menos 2 litros de agua al día, esto ayudará a desintoxicarnos e hidratar nuestra piel. De nada nos sirve estar más delgados y lucir una piel descuidada y seca. Es por eso que a la hora de hacer dieta todo detalle cuenta.

Y ahora… ¿te aventuras a seguir la dieta por 2 días más? Cuéntanos qué tal te ha ido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here