Aumenta tus ingresos mensuales con Webempresa

0
736
Foto cortesía de: Pixabay.com

Como mi página ofrece servicios web, una manera de hacerlo más rentable es valerme de los programas de afiliados de otras páginas con servicios relacionados. Es por ello que incorporé entre los banners y otros tipos de enlaces el que me ha facilitado el Programa de Afiliados Webempresa.

Y me ha ido de lo mejor con ellos porque mi página es en español, y webempresa, dirige su atención es a este mercado, y tal como ellos dicen:Webempresa es el proveedor mejor valorado en Hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop en Español.

El hecho de tener tanta experiencia y años en el mercado, pueden con total profesionalidad, garantizar un buen servicio de Hosting y servicios relacionados, ellos cuentan con una excelente infraestructura técnica y por su nivel en atención al cliente, y en su programa de afiliados me han compensado “pagando interesantes comisiones por cada contratación de Hosting referida por [nosotros].

webempresaMe pude afiliar al Programa de Afiliados Webempresa de forma sencilla, guiado paso a paso por ellos. Este sistema me ha permitido poder promocionar y recomendar los servicios que ellos ofrecen, a través del enlace único que me asignaron del programa, el cual he podido incorporar en emails, o en banners en mi sitio Web, etc.

He podido comprobar lo beneficioso que ha sido este sistema, ya que he estado recibiendo periódicamente mis comisiones del 25% por los servicios que les han contratado todos mis referidos a ellos, y además me han pagado comisiones también por los servicios renovados. De modo que año tras año recibo comisiones por servicios contratados en años anteriores.

El soporte que le dan a mis enlaces es estupendo. Me mantienen muy bien informado de cómo van mis finanzas con ellos y mis enlaces se mantienen actualizados con todos los servicios que ellos ofrecen. Su equipo ha sido muy espléndido y han estado allí, siempre dispuestos a ayudarme en lo que necesite de su página. Realmente estoy muy complacido con su servicio.

De modo que el Programa de Afiliados Webempresa ha dado un aporte muy importante en los ingresos que percibo en mi página por concepto de afiliaciones, y sé que por la calidad de servicio que ellos ofrecen, no me dejarán mal sino, por el contrario, confío en que nuestra alianza comercial durará por mucho tiempo.

Si quieres conocer más de Webempresa haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here