Amor de niños: ¿El amor más puro y sincero?

0
420
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Este video, es perfecto ya que nos muestra con un poco de humor del bueno incluido como los niños ven el amor y que es lo que piensan de él, lo que cada niño dice es único y es lo que le han inculcado sus padres y lo que ellos han visto durante su período de vida, el video plasma lo inocente y la sinceridad de los niños.

Personalmente pienso que el amor de niños es el amor más lindo que hay, porque es un amor sincero, sin complicaciones y sin peleas, es un amor de niños, o sea es el amor más inocente que existe, los niños no tienen los problemas y complicaciones amorosas que tiene un adulto, el amor de ellos en la mayoría es sólo pasajero.

Por supuesto si uno es padre, puede que esta situación no les agrede o no les haga sentir cómodos por eso es importante siempre educar a los hijos/as desde temprana edad con esto de las relaciones amorosas, aunque pensemos que son sólo niños y nada pasara a asuntos mayores siempre es mejor prevenir que lamentar.

El amor de niños es una etapa que la mayoría de las personas viven y queman, aunque existen ocasiones en donde esta pareja que comenzó como niños teniendo un amor inocente se convierte al pasar de los años en un amor para toda la vida y es ahí donde podemos pensar que claramente eso no era sólo un simple amor de niños.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Este video, nos hace reflexionar acerca de la importancia que tiene la familia en la vida de una persona, aunque a veces descuidamos un poco el amor de la familia, es muy importante siempre tener en cuenta y saber que como dice el video el amor más grande del mundo lo encontramos en nuestra familia y ese amor jamás se derrumba.

El amor de familia, es el amor más verdadero que uno podrá tener y apreciar, ya que la familia siempre estará ahí para uno no importa cuando, no importa lo que pase, la familia es como ese amigo incondicional que rara vez encontramos en la vida, es un amor que jamás se derrumba y siempre se mantiene firme.

Es verdad que en ocasiones nuestros padres pueden ser un poco molestos y estresantes, también hay padres que son muy estrictos pero aunque a veces no entendamos la razón de ellos, cuando vamos creciendo y sobre todo cuando uno forma su propia familia finalmente llegamos a entender porque nuestros padres hacían todo lo que hacían cuando uno estaba más pequeño.

Fuente: www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here