888 Afiliates, cómo ganar grandes cantidades de dinero

0
769
Imagen de Pixabay.com

Los programas de afiliados son una de las alternativas preferidas por Bloggers y dueños de páginas Web para obtener ganancias extra promocionando los servicios o marcas de los programas en los que se registran y por los leads generados a estas páginas. Una excelente manera de ganar dinero extra de forma fácil y en gran cantidad es a través de 888 Afiliates. Su gran cantidad de jugadores y marcas te permitirán tener ingresos y estarás orientado y acompañado por equipo técnico.  Fundada en 1997 y presente en la bolsa de valores de Nueva York su prestigio es irrefutable y el participar en este programa te llenara de satisfacciones.

Gana grandes cantidades de dinero:

Por referir tráfico a cualquiera de sus páginas estarás recibiendo comisiones desde 50 dólares hasta 250 dólares. Estas comisiones se recibirían por el primer juego de cada jugador referido por ti, por cada ganancia de tus jugadores y transferencias que reciban tus referidos. Podrás solicitar el cobro de las mismas los 15 de cada mes a través de Paypal, Skrill y Neteller.

Programa de sub-afiliados:

¿Ansioso por ganar más dinero? Refiere a tus amigos e invítalos al programa de afiliados o promociona las marcas través de una barra adicional en tu página. Si tus afiliados reciben comisiones tú también las recibirás de acuerdo a la ganancia que estos tengan y serán calculados bajo un valor porcentual; a mayor cantidad de jugadores más aumentaran progresivamente tus comisiones.

888Múltiples Marcas:

La mayoría de los programas de afiliados consisten en recomendar una sola marca y una sola empresa, pero los 888 Afiliates cuentan con 18 marcas. Sí es cierto, todas estas marcas reúnen a miles de jugadores en sus páginas de bingo, casino, deportes, y juegos destinados a todos los públicos como adultos (hombres y mujeres), y también en sus marcas en Dinamarca, Italia y España. Por lo que tus ingresos están asegurados con estos sitios web de prestigio mundial.

Ofertas y promociones:

Como apoyo a sus afiliados 888 Afiliates constantemente ofrece promociones para aumentar sus ganancias. Asimismo esta página cuenta con la posibilidad múltiple de trabajar en plataformas de PC, Tabletas, Facebook y juegos con descarga y sin descarga, lo que  aumenta tus posibilidades de ganancia por click.

Apoyo paso a paso:

Si tienes alguna duda sobre los procesos o el programa de 888 Afiliates  su servicio de Atención al Cliente es bastante completo con acceso a llamadas por Skype y correo Electrónico. Una vez registrado tienes la posibilidad de descargar un informe del desempeño de tus afiliados y también para tu beneficio  tienes la oportunidad de tener acceso  materiales de marketing para incrementar el tráfico a tu página.

Si quieres saber más de 888 Afiliates Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here