5 amorosas cosas que un papá debe hacer con su hija

0
614
Imagen cortesia de www.pixabay.com

Las relaciones padres e hijas son una de las cosas más perfectas que existen en la vida. Los padres suelen ser los héroes de sus hijas, el hombre que más aman en todo el universo, su defensor a capa y espada… Su mejor amigo.

Las hijas queremos a nuestras madres, pero el amor por el padre es algo fuera de este mundo, pues fue él en quien nos refugiamos cuando algo nos asustaba de pequeñas, quien nos ha sabido confortar cuando nada ni nadie más supo hacerlo y para quien siempre seremos sus pequeñas… ¡Ese es papá!

Veremos cuánto eres capaz de aguantar, antes de soltar la primera lágrima, con este hermoso artículo que hemos preparado para ti… Mejor busca un pañuelo porque te diremos esas cosas hermosas que un padre debe hacer con su hija.

1 Demostrar el amor a su mamá

Los hombres que recién comienzan la etapa de la paternidad, deben saber que mientras más amor demuestren por la madre de su hija, más querida y respetada se sentirá la pequeña, quien de grande procurará el amor de un hombre que la ame tal cual su padre lo hizo con su madre.

2 Darle toda la atención a su hija

Los momentos padre e hija son súper importantes para la vida de la infante. Los papás deben mostrarle la parte afectiva de un hombre, para que ella entienda que los sentimientos en los varones existen.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3 Jugar cosas de niñas con ella

Las nenas disfrutan cada instante de juego, y qué mejor que con su héroe de carne y hueso… Los papás deben desprenderse de su machismo (si es que se consideran así) y ponerse en el nivel de su hija. La infancia es el recuerdo más preciado de todo ser humano, por lo que los padres no deben permitir que esta etapa pase sin disfrutarla al máximo.

4 Bailar con ella

Nada puede ser más emocionante para una niña que su papá bailando con ella. No hace falta que sea la fiesta de sus dieciséis años para hacerlo. Siempre será especial para ella…

5 Decirle que es la más hermosa de todas las mujeres

Un papá que cultiva la salud mental de su pequeña hija la salvará de un mundo lleno de bullying y mensajes publicitarios cargados de contenido que le puede demostrar una forma distorsionada de belleza y salud.

Un hijo varón puede ser el sueño de todo padre cuando se entera que también está ‘esperando un bebé’, pero no nos cabe dudas que las nenas son las preferidas siempre, y las únicas capaces de ablandar los corazones más duros de cualquier hombre.

Fuente: http://www.okchicas.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here